sábado, 12 de marzo de 2011

Mi playa de Las Canteras

Amo este lugar.
Tan variado según la hora y el día.
 Siempre hermoso.
Es más que agradable caminar a la orilla del mar o por el paseo.
Con sus diferentes arenas y ropajes. Tantos idiomas y colores .
Pleno de esa energía mansa y poderosa que me alimenta.
Vivo en Las Palmas desde hace más de siete años ya, y cada vez que voy a Las Canteras ( menos de las que me gustaría) , siento esa emoción que produce La Belleza.
Dicha emoción me regaló el video de Gino Maccanti, 24 horas antes de viajar a Argentina, mi pais de origen, con los sentimientos muy a flor de piel.
Está claro que soy de donde elijo vivir, y éste es mi sitio.
Esto sería algo así como mi declaración de amor  a la ciudad que me cobija, Las Palmas de Gran Canaria.
Espero que disfruten del video

.


http://metodoyuencanarias-ricardo.blogspot.com/2011/03/mi-playa-de-las-canteras.html


LAS CANTERAS from Gino Maccanti on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario