sábado, 12 de diciembre de 2009

Mis Maestros: Kam Yuen


junto al doctor Yuen, en uno de sus seminarios

Kam Yuen, Gran Maestro de Artes marciales, Doctor en Quiropraxia y otrora ingeniero aeroespacial, fue el consultor y coordinador de dobles de la serie de televisión “Kung-Fu”, protagonizada por David Carradine. En su libro, El Espíritu de Shaolin, Carradine declaró que se inspiró en el Dr. Yuen para crear su heroico protagonista.
Durante este período de tiempo, el Gran Maestro Yuen fue un pionero y ávido defensor del Kung Fu, Tai Chi, Qigong, y Fengshui. Su habilidad era de tal calibre que sus compañeros, junto con otros maestros de artes marciales, otorgaron a Kam Yuen el prestigioso título * / Gran Maestro de Shaolin Kung-Fu / *. La Organización Mundial del Cinturón Negro aún le habla de él como una “leyenda viva”.
Durante los últimos veinte años, sin embargo, el retirado Gran Maestro ha tratado con éxito a más de 300.000 pacientes que padecen problemas de salud agudos o crónicos y/o con problemas en su vida. Utilizando un método que refunde la prácticas taoístas, las artes marciales, su experiencia y estudios en Quiropraxia, el Dr. Yuen ha llevado el bienestar y la vida cotidiana a nuevos niveles.
Orador principal internacional, el Dr. Kam Yuen es consultor, autor, conductor de seminarios, maestro, entrenador para la vida y experto en el alivio del dolor del más alto nivel. Hay más de 15.000 personas habilitadas para aplicar el Método Yuen, lo que representa una amplia muestra de la población mundial.
Muchas universidades y centros de desarrollo espiritual han recibido al Dr. Yuen: Stanford, The Deepak Chopra Center y Kaiser Permanente. Sus viajes le han llevado a escuelas quiroprácticas, naturópatas, y de acupuntura en países de cuatro continentes: España, Brasil, Tailandia, Hong Kong, China, Japón, Filipinas, Canadá y EEUU.
El Gran Maestro Yuen ha aparecido en el programa de la CNN ‘Jay Leno’, además de que ha sido presentado en otros programas de televisión tales como “Hardcopy”, “Extra” y ” Universo Extraño”. David Carradine lo expresó muy bien: “Mi maestro, Kam Yuen, es el 35 descendiente -no de sangre, sino por la enseñanza-, de ese mismo monje que fue expulsado del templo Shaolin por sugerir que la información se haga pública. Y luego este hombre, el 35 descendiente de ese maestro, ¿qué hace, más que enseñarme a mí. Y eso fue lo que llevé a la televisión.“
Otras celebridades que han consultado al Dr. Yuen son la Sra. Martin Luther King, Stevie Wonder, Dick Gregory, Robert DeNiro, Keith Carradine, Morgan Fairchild, Seal, Steven Seagal, Paula Abdul, Jack Canfield, Dan Millman, Chuck Norris, Louise Hay, Michael Beckwith.
No satisfecho con su nivel de maestría, sin embargo, el Dr. Yuen está siempre perfeccionando su propia técnica de alivio del dolor. Sus libros son un estudio sencillo del método Yuen. Expresan y transmiten su propia técnica y nivel de habilidad: Rejuvenecimiento instantáneo, Curación instantánea y Eliminación instantánea del dolor.
Hay una razón por la cual el Dr. Yuen es un empresario e inversor inmobiliario exitoso. Hay una razón por la cual los profesionales de todos los estilos de vida asisten a sus seminarios y/o a su consulta para conseguir bienestar y le contratan como entrenador para la vida: El Dr. Kam Yuen obtiene resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario